[GUÍA] Como jugar MU - Guía rápida de inicio.

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[GUÍA] Como jugar MU - Guía rápida de inicio.

Mensaje por Admin el 9/8/2016, 21:07

Para dar la bienvenida a los nuevos jugadores de este gran juego, les daré una guía rápida para que aprendan lo básico para entender Mu Draken.
  Una vez que te registraste y abriste el juego, tendrás la posibilidad de crearte 5 personajes, todos de la misma raza o diferentes, siendo así que tenemos 5 tipos de razas:
1. Personajes:

1.1 Dark Knight: Este es un personaje de ataque a corta distancia, su característica principal es la fuerza física y poder defensivo.
Sus habilidades gastan bastante Stamina (Resistencia) y, además, es el personaje con más vida.
Evoluciona a Blade Knight.

Armas: Utiliza espadas, hachas, y armas similares.  

Equipos (Set): En este orden aumenta la defensa y requisitos de cada set.
*Leather.
*Bronze.
*Scale.
*Brass.
*Plate.
*Dragon.
*Black Dragon.
*Dark Phoenix.
*Great Dragon.

Habilidades:
*Twisting Slash.
*Greater Fortitude.
*Death Stab.
*Rageful Blow.
*Skills dependiendo del tipo de arma que utilices.

Status:
*Fuerza: Es la habilidad principal del DK, con la fuerza conseguiremos infringir más daño en nuestros ataques.
*Agilidad: Habilidad que aumenta la defensa y resistencia, importante para aguantar los golpes.
*Vida: El Dark Knight es el personaje al que le aumenta más vida por puntos y level, por lo que no tendrás que gastar tantos puntos.
*Energía: Nos subirá la Stamina.

1.2 Dark Wizard: Este personaje es de ataque mágico, a larga distancia. Se caracteriza por un gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida. Consta de multitud de magias distintas. Evoluciona a Soul Master.

Armas:
Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos (Set): En este orden aumenta la defensa y requisitos de cada set.
*Pad.
*Bone.
*Sphinx.
*Legendary.
*Grand Soul.
*Dark Soul.

Habilidades:
*Fireball.
*Power Wave.
*Lighting.
*Teleport.
*Meteor.
*Ice.
*Poison.
*Flame.
*Twister.
*Evil Spirits.
*Hell Fire.
*Aqua Beam.
*Blast (Comet fall).
*Inferno.
*Mass Teleport.
*Mana Shield.
*Decay.
*Ice Storm.
*Nova.

Status:
*Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
*Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla. También aumenta la velocidad de ataque.
*Vida: La necesaria para aguantar los golpes.
*Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño.

1.3 Fairy Elf: Este es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elf tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera o support). Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos (Set): En este orden aumenta la defensa y requisitos de cada set.
*Vine.
*Silk.
*Wind.
*Spirit.
*Guardian.
*Divine.
*Red Spirit.

Habilidades:
Para supportear-
*Greater Fortitude.
*Greater Damage.
*Healing.
Para matar-
*Penetration.
*Ice Age.
Invocaciones-
*Summon Goblin.
*Summon Golem.
*Summon Assasin.
*Summon Yeti.
*Summon Dark Knight
*Summon Bali.
*Summon Soldier.

Status:
*Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
*Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque y velocidad de ataque.
*Vida: La necesaria para aguantar.
*Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

1.4 Magic Gladiator: Este es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 250 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:
Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos (Set): Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios.
*Storm Crow.
*Thunder Hawk.
*Hurricane.

Habilidades: Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte también tiene habilidades propias:
*Powerslash.
*Fireslash.

Status: Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo incapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).

1.5 Dark Lord: Este personaje requiere que tengas otro personaje con un nivel mínimo de 250 para poder crearlo.
Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias. Además, este personaje puede algunas armaduras y armas de DK. La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Equipos (Sets): Como mencionamos, puede utilizar algunos set de DK, teniendo también sus propios.
*Light Plate.
*Adamantine.
*Dark Steel Lord.
*Dark Master.

Habilidades:
*Force Wave.
*Earthquake.
*Fireburst.
*Increase Critical Damage.
*Electric Spark.
*Summon.

2. Interfaz.
Dentro de la interfaz de tu personaje que podrás observar en la pantalla, encontramos 3 espacios para ubicar objetos que utilizamos presionando teclas y otro espacio donde indica el poder que puede utilizar nuestro personaje en ese momento. Por defecto, el juego ya te los ubica, pero podés cambiar el tipo de posición equivalente a una letra, pulsando Control + Letra (Q, W o E) mientras seleccionamos la posión que deseamos. Ejemplo: Si queremos tomar alcohol con la tecla E en vez de antídotos, pulsaremos Control+E señalando la botella.
Las posiones de maná se toman automáticamente, por lo que sólo tendremos que preocuparnos de configurar y utilizar posiones de vida o alcohol.
También, en la interfaz tenemos un botón de habilidades (skill) donde nos aparecerán todas las habilidades disponibles, podemos cambiar a nuestro gusto la tecla con la que queramos utilizarlas pulsando Control + (Número) mientras señalamos la habilidad. Ejemplo: Si queremos ponerle el número 2 a una habilidad, pulsaremos Control+2 señalándola.

3. Comandos:
NUMERO: Intercambia las habilidades (skill)
Alt: Muestra/Oculta los objetos que han caído
Alt + Items: Selecciona un objeto específico
Ctlr + Click: Modo PVP, ataca a otros jugadores
PrintScreen/Impr pant: Saca un Screenshot
/Trade (Señalando al jugador): Comercio
/Party (Señalando al jugador): Formar una party
/Guild (Señalando al jugador): Unirte a un clan
/War (Nombre del clan): Declarar una guerra de clanes
/(Nombre del objeto): Información del Objeto
/Move (Mapa): Moverse a otra Ciudad
/Battlesoccer (Nombre del clan): Disputa un Partido en Stadium
/Soccer: Une a los miembros de tu party al partido

Chat:
Enter: Abre la ventana de chat
Tab: Cambia a la ventana de (Nombres de personajes)
Click con el botón derecho en el mensaje: Muestra el nombre del personaje en el privado
ARRIBA/ABAJO: Intercambia los nombres de los personajes en el privado
RePag/AvPag: Desplaza el mensaje

4. Inventario.
Para acceder al inventario presionaremos la tecla V , o bien el botón correspondiente del interfaz.
En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo: Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.
*Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
*Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las flechas.
*Dark Wizard: Puede llevar un staff y un escudo, o bien un staff de dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.
*Magic Gladiator: Puede utilizar dos armas, un arma y un escudo, un staff y un escudo, o bien un arma o un staff de dos manos con lo que no podremos ubicar un escudo en la derecha.
*DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.

5. Status.  
Para acceder al status presionaremos en la tecla C.

El Status es la ficha del personaje, aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir.
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel.
Strength = Fuerza.
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque).
Agility = Agilidad.
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo).
Attack Speed = Velocidad de ataque.
Vitality = Vitalidad.
HP = La vida que tenemos.
Energy = Energía.
Mana = El maná que tenemos.
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades.
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)

6. Trade.
Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.
Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

7. Clan (Guild).
Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.
Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.
Pasos para crear un clan :
Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 180 como mínimo.
Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK.
Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro clan y terminamos pulsando OK.
El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros).
Además, un clan puede tener una alianza con la cual participa en el evento Castle Siege. Para poder hablar por la alianza utilizaremos el comando @@ (Mensaje para la alianza).

8. Party.
Un party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel, teniendo en cuenta que si se forma un bonus se ganará una experiencia adicional (formando parte del party un DK, DW y ELF).
Para formar un party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a un party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.
Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.
Un party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 130 niveles entre los personajes.
En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.
Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El simbolo ~ se hace pulsando Alt + 126). El texto aparecerá en color azul.

9. Quest.
*Quest 150:
El Mu consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.
Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo.
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.

Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000

*Quest 220:
Cuando hayas alcanzado el nivel 220 con tu personaje de clase avanzado, Marlon te permitira que participes en la “la búsqueda del estado de héroe”.
Marlon dará 1 búsqueda para el SOUL MASTER y para la MUSE ELF y concederá 2 búsquedas para el Blade Knight.
La primera búsqueda requerirá 2 millones zen y para que los personajes encuentren el “Ring of Glory”.
El Ring of Glory se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
Cuando hayas encontrado el anillo vuelve a Marlon para terminar la busqueda.
Marlon concederá un 1 punto retroactivo del estado por nivel del personaje más allá de 220.
Para los Blade Knight, Marlon ofrecerá una búsqueda adicional para aprender la capacidad combo. Él pedirá que encuentre la Dark Stone.
Activar la búsqueda requerirá pagar a Marlon 3 millones zen.
La Dark Stone se puede encontrar matando monstruos en Tarkan.
Cuando encuentras la Dark Stone vuelve a Marlon y el te dara la habilidad Combo.

11. Objetos (Items):
Joyas:
*Bless: Se usa para subir objetos hasta +6.
*Soul: Se usa para subir objetos desde +6 hasta +9.
*Life: Se usa para subir la opción adicional (option) de los objetos.
*Chaos: Se usa para las combinaciones en la máquina del chaos (Noria).
*Creation: Estas sirven para hacer los nugt (líquidos que agregan un punto a algún stat... STAT = fuerza, energía, etc. )
El mejor uso que se le puede dar es venderla en el mercado para que nos den una gran cantidad de zen.
*Guardian: Esta joya en particular solamente cae en los bichos del mapa Land Of Trial (al que pueden acceder los miembros de la alianza que gana el evento Castle Siege) y se utilizan para reparar el castillo.
Mascotas:
*Angel: Aumenta la vida y defensa.
*Satán: Aumenta el daño pero te reduce la vida con cada golpe
*Uniria: Caballo para desplazarte mas rápido si no posees alas.
*Dinorant: Se crea con 10 Unilias + Joya del Chaos (en la máquina del chaos). Aumenta la vida y defensa.
*Dark Raven: Solo puede ser utilizado por el DL, agregándole un ataque con esta mascota.  
Como crearlo:
1 - Ve con el NPC Trainer situado en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 colocar:
(1) Spirit of Dark Spirit
(2) Jewels of Bless
(2) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
1 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Spirit .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.
*DarkHorse: Solo puede ser utilizado por el DL, agregándole una habilidad especial y aumentando su velocidad de movimiento.
Como crearlo:
1 - Ve con el NPC Trainer situado en Lorencia.
2 - Click en la Opcion Resucitar Spirit.
3 - En el lugar de 8×4 colocar:
(1) Spirit of Dark Horse
(5) Jewels of Bless
(5) Jewels of Soul
(1) Jewel of Creation
(1) Jewel of Chaos
5 million Zen 4 - Despues de decidir si el promedio de exito es seguro clickea en Combinar.
5 - Si la combinacion sale bien , se creara un Dark Horse .
6 - En caso que la combinación falle, todos los items y Zen usados durante el proceso desapareceran.

Kundums: Son las cajas que sueltan los dorados (goldens), dan objetos excelentes (excellent), que tienen opciones adicionales (también pueden caer items excellent en cualquier bicho pero con un bajo porcentaje).

Otros cofres:
*Box of lux -> Al tirarla suelta zen.
*Box of heaven -> (Cofre del cielo) Al tirarla suelta algún objeto o joya

Items Ancient: Por último, quiero detallar que existe una categoría mas de items denominados Ancient, los cuales al ser combinados agregan opciones especiales que pueden afectar a los stats, ataque, defensa, etc. del personaje, siendo los mejores a la hora de pelear.

El resto de la información dejo para que la descubran por sí mismos dentro del juego y sepan que existen eventos donde pueden participar muchos personajes al mismo tiempo. Espero que les guste este juego y ahora a divertirse!
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